domingo, 15 de marzo de 2015

Challenge #6 - Let's Play Quirky Dress up - with ribbon.


 Hola hola!! Para el día de hoy queremos invitarles al nuevo reto Quirky Crafts Challenges. 

En esta oportunidad nuestra compañera Cazzy nos invita a jugar un poco con niñas y niños, disfrazados de personajes, queremos ver proyectos que incluyan a niños y niñas vestidos con trajes de algo que no son. Por ejemplo, disfraces de enfermeras, bomberos, súperheroes, hasta vestidos para Halloween o fiestas.

También es válido que incluyas puede ser a tu perrito o gatito, o tu mascota disfrazada con algún traje, puede ser un perrito vestido de abeja por ejemplo. 

Yo les comparto la foto de mi bella Ámbar, mi preciosa que me espera en el otro lado del arcoiris. :')

Disfrazada de reno, hace una navidades atrás. 


 Puedes incluir en tu proyecto fotografías de tus hijos e hijas para compartirnos. 

Recuerda añadir a tu proyecto una cinta o listón, que es parte de los requisitos.



   Nuestros patrocinadores para este divertido reto son:


Crafty Ribbons.







 Animal Cuddles



 

 


 Los premios.


       
 1º lugar:

Dentro de los premios para el primer lugar (Sólo Reino Unido) : 

 


O un vale para los participantes que no son del Reino Unido: 




2º Lugar: 

7 imágenes provistas por Bugaboo Stamps


3º lugar: 

2 imágenes a escoger entre las utilizadas por el Equipo de Diseño, también de Bugaboo Stamps 



 Mi proyecto:





Para mi proyecto elaboré una tarjeta en forma de castillo, pensando en unos niños que asisten a  una fiesta mágica.


 Acá pueden observar el castillo abierto, invitándonos a este fiesta mágica.







Los  pequeños personajes de nuestro hechicero y nuestra dulce brujita son el hermoso motivo que adornan el castillo. 

Me imagino a unos niños curiosos e inquietos, dispuestos a divertirse 
en esta maravillosa actividad. 




 Para el personaje del Hechicero estoy utilizando el bellísimo 
sello de Bugaboo, Kidlet Wizard. 



Y nuestra bella brujita es el sello Kidlet Witch.

Ambos  están coloreados con lápices acuarelables y lápices Spectrum Noir. 





Recuerda que puedes compartirnos tus participaciones en el siguiente LINK.


Gracias por visitarme y dejarme tus comentarios. Es lindo tenerte de visita =) 

5 comentarios:

  1. Bella tarjeta y el negrito quedo guapisimo

    ResponderEliminar
  2. Bella tarjeta y el negrito quedo guapisimo

    ResponderEliminar
  3. hermosa Kemly.....y esos dos amiguitos bellísimos

    ResponderEliminar
  4. Bellísima, me encantó el detalle de diversidad!!!

    ResponderEliminar
  5. I love this idea, of using these bugaboo images on an invitation for a Birthday Party or a special celebration. :D Super great idea!! :D I really love your castle, super adorable, too.
    Nice to join you as a Guest Designer at Quirky Crafts. :D
    Deborah GD

    ResponderEliminar