domingo, 23 de noviembre de 2014

Challenge #24 Going Around In Quirky Circles

Going Around in Quirky Circles.


Hola, hola!! El día de hoy les traigo dos hermosas noticias: 

Primero, del reto anterior tuvimos maravillosas y hermosas entradas, fue una difícil decisión  y si desean  conocer a las ganadores del reto anterior pueden dar click acá Winners Quirky Mythical Ladies. 

Y la segunda noticia, es que  con mucho placer les quiero presentar  un nuevo reto en Quirky Crafts Challenge, Going Around In Circles.


Nuestro amable patrocinador es en esta ocasión The Cracker Box Palace.


 

 

Para el día de hoy nuestra compañera Lyn (DT) , nos propone el reto de incluir en nuestro proyecto Círculos. 

Pueden ser círculos, embosados, usando cortes en forma de círculos, usando tarjetas en formas círculares, cualquiera de las ideas que tu creatividad te guíe, pero eso sí, tu proyecto debe llevar círculos. 


Así que anímate a acompañarnos y participa, puedes ganar un hermoso premio. =) 

Para mi proyecto utilicé el digi House de nuestro patrocinador. 



Elaboré una tarjeta que semeja una esfera de nieve, que ambienté en la Navidad. 




Las esferas de nieve son hermosas y maravillosas. Por lo que me pareció hermoso poner mi casita creando un paisaje navideño.  




Como curiosidad les comento que el inicio de la bolas de nieve, o snowglobe, no es muy claro, pero se supone que las primeras aparecieron allá por el Siglo XIX en Francia, inicialmente se usaron como pisa papeles, por su belleza se popularizaron, se empezaron a producir con mayor frecuencia e incluyendo diferentes motivos. 

Allá por 1889, elaboraron una que tenía en su interior un modelo a escala de la Torre Eiffel con el fin de conmemorar una exposición en París. En esta ocasión fue el regalo favorito comprado por los asistentes. También mencionan que en Inglaterra, durante la época Victoriana se hicieron muy populares y años más tardes llegaron a los Estados Unidos donde el gusto por ellas, sedujo a muchos coleccionistas.  Una última curiosidad que mencionan es la aparición de este artículo en películas famosas, entre ellas al inicio del Ciudadano Kane, en 1941, otro ejemplo,  Santa Claúsula 2, en 2002.  (Fuente Wikipedia)

Ahora la producción en masa las hizo más accesibles para todos,  pero su magia trasciende el tiempo. 

Acá les comparto un par de videos de como realizar una esfera de nieve, con los niños.  Más ahora que se acerca Navidad.


Para mis amigas hispanohablantes: 





 For my friends English speakers, the english version: 


 


Así que entre círculos, de todas las formas que se nos ocurra aplicarlos les invito a participar en este hermos reto, propuesto por nuestra DT. Lyn, recuerda compartir tu participación AQUÍ






1 comentario:

  1. Kem, que bella tarjeta!!!! Como siempre en tus trabajos, todos los detalles coordinan a la perfeccion.

    ResponderEliminar