domingo, 21 de septiembre de 2014

Reminder Challenge # 19 Quirky Crafts Challenge


Recuerdos del Verano. 


Hola hola!! Hoy tengo el gusto de reiterarles la invitación al reto de Quirky Crafts Challenge, donde podemos recordar momentos del verano.

Pueden incluir en sus participaciones, recuerdos maravillosos de épocas pasadas, entorno al verano.













Para mi proyecto escogí el bello sello "Crab boat" de Bugaloo Digi Stamp, porque tengo un lindo recuerdo de ese paseo a la playa que en mi memoria de niña fue maravilloso.


Este bello cangrejito, me recuerda a las aventuras vividas por mi hermanita, siendo bebé, mientras jugaba en el barco inflable, recuerdo como en familia la rodeábamos mientras ella sentía el vaivén de las olas.














Acá una foto de mi hermana, con el "famoso barquito" inflable, que pasó sin querer queriendo de un hermano a otro y que se perdió en el tiempo su destino final, pero dejando hermosos recuerdos del Verano. =)






Recuerden que pueden subir sus participaciones dando click AQUÍ. Gracias por visitarme! =)

1 comentario: