domingo, 17 de agosto de 2014

Challenge #17 Quirky Crafts Challenges- Put stamp on it.



La maravillosa propuesta de Cindy para este reto, es recordar el correo tradicional, cuando no existía el internet, el messenger o el whatssapp. Rindiendo homenaje a este original tipo de comunicación. =)


Para este reto, use los bellos sellos Dear Mr. Claus and Snowy PostBox.  Recordando las cartas donde los niños escriben a Santa sus deseos para Navidad.  





 El paisaje utilizado como fondo para  de mi tarjeta, me hace recordar momentos más pacíficos, "menos acelerados" en comparación con la vida moderna.


















La dulzura de estos pinguinitos enviando
sus cartas a Santa! Me encantó.
Una bella imagen que nos lleva a esos momentos, del correo de antaño. 

























Les invito a crear, ha recordar con cariño y rendir un homenaje a este querido tipo de comunicación.




Gracias por visitarme!! Me encantan sus comentarios!  =)


Pueden dejar sus participaciones dando Click AQUI

2 comentarios:

  1. Muy bella manera de recordar lo hermoso que es, al menos para mí, escribir con mi puño y letra una carta a un ser querido e ir al correo para enviarla y pensar en la alegría que se siente al recibirla!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto esta shadow box, esos pinguinos son una coquetura

    ResponderEliminar